Antes de responder a esta pregunta debemos aclarar que existen tres tipos de gasoil de uso cotidiano.
El gasóleo A, que es el que se usa en automoción, el gasóleo B de uso agrícola y el gasóleo C que es el recomendado como gasoil calefacción.
Cada uno de estos gasóleos poseen diferentes características y diferentes cargas fiscales.
Entonces… ¿Cuál es el gasoil indicado para caldera?
La respuesta es clara, el gasóleo tipo C, que esta especialmente refinado para su uso en calefacción y calderas.
Este gasoil contiene más parafinas que aportan un mayor poder calorífico.
Al contener más parafinas se necesita menor cantidad de gasóleo para calentar una misma casa, por lo que se produce un ahorro.
Como su consumo es menor, los gases expulsados por la combustión a la atmosfera también son menos y por lo tanto es menos contaminante que otros combustibles.
El gasoil tipo c es mas seguro que otros combustibles pues posee una combustión más lenta lo que hace que sea menos inflamable que otros combustibles.
Todas estas características, sumadas a un precio muy competitivo, hacen que el gasóleo tipo c de Renesur cumpla con los máximos estándares de calidad y poder calorífico.
En Renesur recomendamos usar (siempre que sea posible) gasóleo tipo C para vuestras calderas, garantizando un funcionamiento optimo que asegure las máximas prestaciones y alargue la vida útil de las calderas de vuestros hogares.
Si quieres pedir gasóleo C de calefacción al mejor precio puedes llamar al numero 673 88 42 34 o si estas viendo esto desde tu móvil solo tienes que pinchar aquí.